“Dani Morillas, un informático perico de bytes tomar en Berlín”

Es domingo por la mañana y, como cualquier otro domingo, voy un poco a ralentí. ¿Qué necesidad hay de ir rápido, no? Así que, a media mañana, una vez y aseado, desayunado, ordenado el piso,… decido encender mi teléfono móvil (sí, una manía como otra cualquiera, apago mi teléfono móvil todas las noches) y me vibra, tengo una notificación. Es un tweet del amigo Nick Puñal que me menciona en el mensaje: “Que se ponga en contacto con , que también vive en “. ¿Eh? ¿Qué ha pasado? Está claro que me he perdido algo…

La Contra Deportiva había publicado una entrevista al compañero perico Roberto Nuno, un portugués perico también afincado en Berlín.

A través de la cuenta oficial de twitter de LCD se ponen en contacto conmigo y me preguntan si estaba abierto a una entrevista, a lo que respondo que sí. Días después Miguel Ángel Chiquillo se pone en contacto conmigo, me propone que me hará la entrevista, le explico un poco sobre mi vida (tanto la personal como la relacionada con el RCDE) y días después tengo la entrevista en mi buzón de correo electrónico.

El sábado por la mañana estábamos viajando en coche desde Berlín a Poznań (población Polaca relativamente cerca a Berlín) ajeno a cualquier realidad más allá de la autopista. Al llear a destino me di cuenta que tenía un montón de notificaciones en el teléfono. ¿Otra vez? ¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido? LCD había publicado la entrevista que os dejo más abajo.

Me lo he pasado muy bien con esta entrevista, ya que me ha hecho rebuscar en recuerdos del pasado que algunos ya no los tenía tan presente o plantearme preguntas que nunca me había planteado.

Espero que os guste y la podáis disfrutar. ¿Qué opináis?

Pericos por el Mundo.- Dani Morillas, un informático perico de bytes tomar en Berlín.

One thought on ““Dani Morillas, un informático perico de bytes tomar en Berlín”

Add yours

Leave a Reply

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

%d bloggers like this: