De cuando Nick fue Joan Verdú y yo fui Sergio García

A Nick lo conocí cuando yo vivía en Holanda. Empezaba el famoso evento de rcdeandtuits y fuimos dos de los varios pericos “extranjeros” que nos pidieron grabar un vídeo para poderlo promocionar. Se puso en contacto conmigo y, desde entonces, en cada evento hablábamos y lo comentábamos por mensaje privado. Desde entonces hemos mantenido el contacto y hemos ido hablando.

Unos cuantos meses después, en enero de 2012, me mudaba a Londres, donde estuve viviendo durante medio año. Allí coincidió que Nick estaba de vista por Europa y aprovechamos unos días que pasaba en Londres para conocernos. Así charlábamos más tranquilamente del Espanyol y nos desvirtualizábamos (algo complicado teniendo en cuenta donde vive Nick 🙂 ). Quedamos en Picadilly Circus donde nos hicimos la foto que encabeza este post.

Hace unos días, Cristian Segura escribía un tuit donde explicaba que se había hecho pasar por Raúl Tamudo en un 100 montaditos. Dicha anécdota me hizo recordar una muy similar y graciosa que tuvimos Nick y yo aquel día de 2012 en Picadilly. Anécdotas tontas sólo a la altura de seguidores enfermos 😀

En nuestro caso fuimos a un Starbucks. Aquel día, de forma improvisada y rápida decidimos que Nick diría que se llamaba Joan Verdú y yo Sergio García (ya no me acordaba qué nombre dije, me lo tuvo que recordar Nick).

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: