Esta temporada la hará buena la siguiente

Decía hace poco que había que ser más realistas y saber analizar la presente temporada en función del camino de donde venimos y de nuestro pasado.

Sí, hicimos el ridículo en la Copa del Rey. Sí, probablemente el equipo haya hecho un fútbol simple y ramplón en una gran mayoría de partidos. Pero no hace mucho nos contentábamos con llegar a los famosos 42 puntos. No hace mucho que terminamos la temporada siendo el equipo menos goleador y máximo goleado. Hacía ya demasiados años que no superábamos la barrera de los 50 puntos. No creo que sea ser conformista. Creo que es ser realista con nuestro pasado y de donde veníamos y donde estamos. Hay que analizar las cosas en contexto.

Pero, ¿ha sido una buena temporada? Pues también creo que eso sólo lo podremos saber en función de lo que pase la temporada que viene. Será cuando podremos saber si esta temporada ha sido buena o no.

Una vez con estas bases y con un equipo más competitivo de lo que llevamos viendo durante muchos años hay que subir el listón y demostrar lo que Chen nos vendió cuando llegó. Hay que asentar las bases, vender bien y fichar mejor. Subir el nivel. Que la temporada que viene sea mejor que esta, que luchemos por Europa, que demos la cara en la Copa del Rey. Si queremos conseguir el Espanyol que nos han vendido, el que todos nosotros queremos, la temporada no puede ser peor que esta, pero es que tampoco puede ser igual. Tiene que ser mejor.

Esta temporada no se puede valorar como mala, pero realmente será la temporada siguiente la que puede hacer a esta temporada buena.

3 thoughts on “Esta temporada la hará buena la siguiente

Add yours

Leave a Reply

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

%d bloggers like this: