Corría el mes de octubre del año 2012, cuando recibí una llamada de un colega perico, para decirme que estaba metido en un proyecto relacionado con el Espanyol y que querían hacer una presentación en petit comité para presentarnos el proyecto a unos pocos, si podía asistir. Estaba en paro sin muchos planes en mente, era algo relacionado con el Espanyol y conocía algunos de los implicados que me daban mucha confianza, por lo que no dudé un momento y allí me presenté, aquel miércoles por la tarde de Octubre (si mi memoria no me falla). Un poco nervioso, un poco expectante y un poco ilusionado con lo que esta colla de locos descerebrados nos tenían preparados a los afortunados asistentes.
Una hora después (el tiempo que más o menos duró la presentación) tuve bastante claro que los apoyaría y tendrían todo mi apoyo. Me gustó la gente que formaba aquel grupo (grandes personas, grandes profesionales y grandes pericos) y me gustaron mucho las ideas que aportaron y propusieron. Nada extraño, nada diferente, sólo un poco de sentido común del que la mayoría de veces este club carece. Todo ideas nuevas, frescas y, sobre todo, coherentes y que, en más de una ocasión, la mayoría de pericos hemos discutido de porqué no se hacen en este club. Me gustó la idea de ese “Futur Espanyol” que nos presentaron. A aquella presentación le sucedió más de una hora de opiniones, recomendaciones, críticas, sugerencias, … de los asistentes.
Hace unas pocas semanas, dos años después, recibí otro mensaje: “Le hemos dado una vuelta al proyecto y queremos que lo veas, te apuntas?“. ¿Cómo iba a decir que no? Esta vez no estaba en paro, ¿pero un proyecto del Espanyol? ¿hecho por pericos? ¿en los que además confío y sé que son grandes profesionales? Así que allí me presenté ese jueves tarde para ver cuál era ese giro que nos tenían preparado. Otra hora de presentación y, sorpresa ! Habían conseguido hacer más viable un proyecto que tenía sus dificultades, pero sin perder la base inicial. Me gustó todavía más la idea, me gustó mucho el giro.
¿Y todo este rollo para qué? Para deciros que os animéis, que si el día 5 de mayo no tenéis nada que hacer, y todavía estáis a tiempo, que aprovechéis el momento y vayáis a la presentación. Que seguro que os va a gustar. Que escuchéis lo que este grupo tan interesante nos tiene que contar, porque os va a gustar. Porque si no podéis asistir, los sigáis y los apoyéis porque puede ser muy interesante lo que nos van a proponer. Porque tú, como yo, como ellos podemos formar parte de un “Futur Espanyol“.
A mí me convencieron y me han ganado. Soy otro loco más que se siente parte de “Futur Espanyol”
El 5 de mayo estaré en la presentación, ¿te apuntas?. Yo tengo FE.
Los podéis seguir en:
Twitter: twitter.com/FuturEspanyol
Facebook: facebook.com/futur.espanyol
Web: futurespanyol.com/
Youtube: youtube.com/user/FuturEspanyol
Leave a Reply