#rcdeandtuits

Si eres perico y tienes twitter, seguramente a estas alturas ya sabes lo que es el RCDEandTuits. Si no tienes twitter, posiblemente ya te hayas enterado por Facebook, gracias al artículo que les dedicó el diario As, la entrevista que le hicieron a Óscar Julià por Radio Estel o el artículo que escribió él mismo en PericosOnline.

¿Pero qué es RCDEandTuits? Se trata de una quedada temática de tuiteros pericos, que se hará de forma mensual, en la que asistirán ilustres pericos. De todas formas, os invito que visitéis su página web ya que ellos os lo explicarán mucho mejor de lo que lo pueda hacer yo.

Pero por encima de explicar de qué se trata este evento (ya que no soy la persona que mejor lo puede explicar) lo que quiero es recalcar lo que significa. Este evento es un claro ejemplo más de lo vivo que está el Espanyol a nivel de su masa social. Sin atreverme a decir el que más, si que es uno de los clubs donde su masa social se moviliza más por su equipo y sus colores. Este evento no es un evento hecho por el club, es un evento hecho por los aficionados y para los aficionados. Una vez más se demuestra que somos un club con una masa social muy viva y activa y donde el club no llega, no puede llegar o no sabe llegar ahí están los aficionados para llegar ellos.

Tengas o no tengas twitter, si todavía no sabes lo que es, date prisa ya que aún estás a tiempo, hoy se abren las inscripciones para poder asistir al primer RCDEandTuits de la historia.

Y por último felicitar a sus organizadores, por el trabajo que están haciendo. No los nombraré porque sólo conozco unos cuantos y no me gustaría dejar de nombrar al resto.

4 thoughts on “#rcdeandtuits

Add yours

  1. Gracias por tu apoyo.
    Todo esto se ha hecho gracias a gente como vosotros que estáis todo el tiempo apoyando a nuestro equipo por las redes sociales.
    Un abrazo y hasta el próximo rcdeandtuits

  2. Seguro que me escapo a algún #rcdeandtuits !! De hecho quería escaparme para este, pero en Semana Santa bajo a bcn y era demasiada pasta en un mes para un parado como yo. 🙂

    Héctor, hace poco le decía a un perico, que me envió un mensaje por Facebook felicitándome por la iniciativa de la app para Android, que “un producto no lo hace grande quien lo hace, sino quien lo usa”. Pero ahora me pongo en el otro lado, el lado del usuario y os digo “sí, pero para que el usuario haga de un producto un éxito, siempre tiene que haber alguien atrás que lo piense, se atreva y se lo curre”.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: