Culé y anormal

Lamentablemente, hace pocos días pude escuchar como el consejero económico del Espanyol faltaba el respeto a todos los socios y aficionados del Espanyol que no compartían la gestión actual de la directiva y eran críticos con la misma.

En un primer momento se refirió a todos los aficionados pericos, que criticaban a la directiva en los foros sin relevar su nombre y su DNI, como anormales. Diciendo, además, que se ponía enfermo cómo se criticaba a la directiva desde estas plataformas. En un segundo lugar tildó a la misma gente como culés porque, según él, son gente que no quieren al Espanyol y sólo quieren hacer daño.

Consejero económico del Espanyol, si no aceptas críticas no estés en el puesto que estás, donde siempre lloverán críticas. La gente creo que somos libres de opinar y, personalmente, creo que la autocrítica es el mejor camino a la mejora, cosa que creo que tanto tú como el resto de la directiva no lleváis a práctica. Por lo tanto, yo seguiré criticando lo que creo, bajo mi humilde opinión, que debemos mejorar y lo que creo que se está haciendo mal. Eso sí, también reconoceré las cosas que se hacen bien en este club.

Por lo tanto, si usted cree que soy un anormal y un culé, pues así será y seguramente que más de un amigo mío se alegrará por lo segundo. Otros preferirán etiquetarme como apocalíptico, pues será eso lo que soy. Yo prefiero etiquetarme como perico, ambicioso que quiere ver mejorar a su club. No olviden nunca que los socios y aficionados del Espanyol, en términos empresariales, somos sus clientes.

¿Esta es la directiva que tenemos? Porque no creo que sea la que nos merecemos.

Actualización: Sergio Oliveró pidió disculpas por sus palabras.

Leave a Reply

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

%d bloggers like this: