El Espanyol en tu Android

A parte de un gran apasionado del Espanyol soy desarrollador software (o ingeniero de software). Cuando cayó por primera vez mi teléfono Android en mis manos, lo primero que hice fue buscar si había alguna aplicación para Android que me permitiese estar al día de mi amado club. Mi desilusión fue cuando vi que no había nada, ni oficial ni extraoficial. Así que me pregunté ¿porqué no lo haces tú? Si tú has buscado esta aplicación, seguro que hay muchos pericos con Android, que les gustaría poder consultar información de nuestro equipo desde su teléfono.

Así que me puse manos a la obra y, aprovechando mi situación actual de parado, me puse a desarrollar esta aplicación. Hoy puedo anunciar que esta aplicación está finalizada y publicada en el Android Market. Desde ella se puede consultar:

  1. Noticias: Intento hacer una selección diaria de las noticias más interesantes que me encuentro en la web oficial de club, en PericosOnline o en Crónica Perica, el nuevo medio de comunicación on-line que tenemos los pericos.
  2. Multimedia: Un listado de los últimos 10 vídeos publicados por el Espanyol en su canal de YouTube.
  3. Calendario: El calendario de todos los partidos de la Liga con: día, fecha y resultado.
  4. Plantilla: Información y estadísticas de todos los jugadores de nuestro equipo.

Si tienes un teléfono android y quieres instalártela lo pudes hacer simplemente buscando con la palabra Espanyol desde el Android Market o abriendo este enlace desde tu teléfono.

7 thoughts on “El Espanyol en tu Android

Add yours

  1. Enhorabuena por el diseño. A mi no me sirve de mucho (más bien de nada) pues mi móvil es del paleolítico, pero es una gran idea. Suerte y que encuentres trabajo lo antes posible. Ah, y feliz año nuevo.

  2. Muchas gracias Marcan !!
    Si alguien ve posibles problemas o mejoras, no dudeis en comentármelo para anotármelo e ir mejorando la aplicación !!!

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: